Clubs - Los Tiernos Viejitos Consentidos

CUANTOS AÑOS VIVEN NUESTROS AMIGOS

Member Content
3.August 2008 01:22

Aproximadamente ls perros grandes viven menos que los pequeños, alguien sabe cuantos años viven, gracias lucrecia

14.August 2008 10:52

[Segun lo que he leido llegan a vivir entre 15 a 18 años , los grandes , cuando estan bien cuidados con sus vacunas , y los chiquitos , hay registro de uno que vivió 24 años, que genial no??, mi niña mayor tiene 16 años , según el calendario canino , años humanos son 90.
Pero sigue alegre , juega poco , ya esta cieguita producto de sus cataratas ceniles , medio sorda , pero será siempre MI NIÑA REGALONA.

17.August 2008 03:30

Mi veterinario me dijo que los perros pequeños viven mas que los grandes y que los mestizos viven mas que los perros de raza. Mi Billy es mestizo y bien petacon y sigue jugando y corriendo como antes, lo que si me dijo mi veterinario es que es importante hacerles chequeos anuales a los perritos viejos, para ver el estado del corazon y los pulmoncitos pero tienen un promedio de 15 a 18 años.

18.August 2008 07:49

los perros por lo menos en mi caso que en tenido me han durado de 12 a 15 años y la edad de los perros de mutiplica por 7 años humanos y te da el resultado en edad de humanos.

19.August 2008 00:04

Hola!
Hoy mi perro Thais cumple 13 años, es de raza desconocida y de tamaño medio.
No sé realmente cuantos años puede vivir, se encuentra bastante bien aunque va un poco cojito y no puede saltar.
Un abrazo a tod@s

19.August 2008 11:27

Hola un saludo para todos, de acuerdo a lo que lei los perros de raza pequeña viven mas tiempo que los de raza grande, y entre los de raza grande los perros mas pesados viven menos que los de tipo atletico algunos ejemplos de los que vi: Alaskan Malamute, Akita, Basset Hound, Chow chow, Dalmata, Doberman, Dogo de Burdeos, Labrador Retriever, Teckel tienen un promedio de 10 a 12 años.....Beagle, Pinscher Miniatura de 13 a 14 años......Bichon Frise, Lakeland Terrier de 14 a 15......Boxer, Bulldog Ingles, Bullmastiff, Mastin Napolitano, San Bernardo de 8 a 10 años......Gran Danes 6 a 8......Cocker Spaniel, Chihuahueño, Papillon, Kerry Blue Terrier, Maltes de 12 a 15 años....Mastin Ingles, Shar Pei de 8 a 12 años ....Rottweiler de 9 a 11....Schnauzer Miniatura, Standar, West Highland White Terrier, Yorkshire Terrier, Golden Retriever, Pointer, Pug, Lhasa Apso, Fox Terrier, Collie, Coton de Tulear de 12 a 14....French Poodle de 10 a 14 años....Pomeranian 12 a 16.... Bueno tambien depende del estilo de vida o si han tenido alguna enfermedad, pueden variar algo menos o incluso mucho mas como algunos casos, besos para todos

20.August 2008 20:42

quince años viví yo, chiquitita y todo

27.August 2008 04:40

pues tengo entendido que los perros vivien entre 15 y 18 años ya sean grandes o pequeños no hay diferencia. Mi mona tiene como 8 años pero ella sigue muy alegre a pesar de que duerme muchisimo

1.September 2008 18:12

El promedio es de 15 años, pero mientras el perrito este bien de salud y se pueda mover sin deficultad, todo está bien. De hecho sabemos que se ponen cieguitos, casi no oyen y pierden hasta los dientes, pero con todo y todo siempre serán nuestros amigos fieles.

1.September 2008 20:12

Hola CHICOS!!!

A mi, la veterinaria de mi Laika me dijo que de media los perros grandes viven entre 13 y 14 y los perros pequeños entre 14 y 18 francamente no se quien tiene razón de todos nosotros, pero cuanto mas duren nuestros viejitos mejor siempre y cuando no lo esten pasando mal.
Vivir cada dia con vuestra mascota como si fuera el ultimo Besitos de ¡¡Laika y Cris!!