Clubs - Chow chow son tierno fieles y muy carinoso

HA SIDO HERMOSO Y ENTRETENIRDO ESTE CONCURSO HAY 14 GANADORES

Member Content
15.August 2008 21:17 | changed 15.September 2008 22:25

por ser tan bueno amigo y por paticipa este juego de amistad y carino a nuestro bebe todos todito somo ganadores y a todo le daremo carinito y premio a todos por votacion una nimas guaooooooooo felicidades YO PROPONGO UN CONCURZO DE CHISTE BROMAS ADIVINANZA Y POEMA ENTRARIAMO A UN SOLO TEMAS Y CADA CUAL EXPRODRIA SUS CHISTE POEMA OH BROMAS Y AL FINAL DE SU ESCRITO HARIA LA VOTACION DE 1 AL 5 DE LOS YA ESCRITO ASI CADA UNO PODRIA VOTAR POR EL OTRO DURARIA 15 DIAS Y EL FINAL EL QUE TENGA MAS PUNTO GANARIA CON TRES LUGARES DIME TU OPINIO OH UNA NUEVA SUJERENCIA DE COMO SERIAS YA QUE MUCHO NO SABER COMO SUBIR FOTOS OH IMAGENES SERIA ESCRIBIR POEMA DE PERRITO UN CHISTE DE PERRITO OH UNA BROMAS QUE TE GUSTARIA HACER EN UN NUEVO JUEGO .DANO TU IDEAL SI LAS IDEAS LA LLEVAREMO A VOTACION ..? (L

16.August 2008 03:30

Si me parece buena idea eso del nuevo concurso, como dide Eduardo si alguien tiene otra ideita seria bueno, pero quisiera hacer una peticion a morganyrocko porfisssssss q habra un curso intensivo para enseñarnos como poner fotos, imagenes y videos en los temas jejejeje la verdad he intentado con resultados negativos, si se puede porfavor creo q los q estamos interesados estariamos muy agradecidos.

16.August 2008 03:30

Si me parece buena idea eso del nuevo concurso, como dide Eduardo si alguien tiene otra ideita seria bueno, pero quisiera hacer una peticion a morganyrocko porfisssssss q habra un curso intensivo para enseñarnos como poner fotos, imagenes y videos en los temas jejejeje la verdad he intentado con resultados negativos, si se puede porfavor creo q los q estamos interesados estariamos muy agradecidos.

16.August 2008 10:45

nuestra amiga veter99 no va a esenar hoy cuando se conecte no va a explica como podemo hacerlo gracia

16.August 2008 12:17 | changed 16.August 2008 08:18

[Removed]

17.August 2008 01:16

Si.... queremos participar!!! seria muy divertidooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

17.August 2008 04:21

SOMOS DEL CLUB DE LAS PERRITAS COQUETAS, PORQUE NO PEDIMOS TODOS A LOS ORGANISADORES UN CONCURSO DE BELLESA , APOYEMOSLO SI

17.August 2008 05:11 | changed 18.August 2008 03:15

LUCRECIA NO TAN SOLO PERRITA BELLA TAMBIEN PERRITO MACHITO Y MUY BELLOS JEJEJEJEJ PERRITO NO NOS DECRIMINES JEJEJEJEJEJ
ES BUENA IDEA UN CONCURZO ABIERTO LLENO DE BELLEZAS Y BELLOZOS JEJEJEJ Y EXPLICADO CUANTO LO AMAMOS GUAOOOOOOO TAMBIEN PODEMO INCRUIR POEMA CHISTE FOTOS CUENTO HISTORIA TODO LO QUE TU IMAGINACION TE DE QUE CRES OPINES ES IMPORTANTE PUES QUEREMO QUE SEA MASIVO .........? TAMBIEN LE PIDO QUE EN EL BLOG DE LA PAGINA PRINCIPAL POGAMO LA INVIRTACION A TODOS AYUDEME A QUE TODO UNITEDDOGS SE ENTERE QUE SOMO UN FORO UNIDOS Y DIVERTIDO POR FAVOR ESO SE LO PIDO POR FAVOR NESECITAMO QUE SE NOS UNA MAS AMIGO PARA PODER SE LA COMUNIDA MAS UNIDA DE ESTA GRAN PAGINA SI GUAOOOOOOO

17.August 2008 05:21

Buenos Eduardito:
Acá quiero empezar con el primer chiste aunque el concurso sea otro igual les pongo para que se rían todos.
l Chihuahua lazarillo

Se encuentran dos amigos, uno con un Doberman y otro con un Chihuahua. El del Dobermann le dice al del Chihuahua: ´Oye, vayamos a comer a ese restaurante´. El del Chihuahua dice: ´No podemos ir allí. Estamos con nuestros perros!´ El del dobermann le responde: ´tu sólo sígueme y verás´. El dueño del dobermann se pone unas gafas negras y entra al restaurante. Lo recibe el gerente, quien amablemente le indica que no aceptan mascotas. ´Usted no entiende... es mi perro guía, mi lazarillo´. ´¿Un dobermann?´ le pregunta asombrado el gerente. ´Si, están entrenado esta raza desde hace poco, son muy buenos´. ´Si es así, sea Usted bienvenido´, le dice el gerente. Habiendo visto todo esto, el dueño del Chihuahua piensa: ´si a mi amigo le ha dado resultado... ¡yo también entraré!´.
Se pone un par de gafas negras y entra al restaurante. ´Disculpe caballero, pero no aceptamos mascotas en nuestro restaurante´, le informa el gerente. El del Chihuahua le dice: ´Usted no entiende, él es mi perro guía´. ¿Un Chihuahua? Le pregunta azorado el gerente, a lo que el otro le responde...´¡¡¿¿Quiere decir Usted que me han dado un Chihuahua??!!
plop!
Hasta pronto.
Raspputin

17.August 2008 09:32 | changed 18.August 2008 03:17

jejejejejej buenisimo )

17.August 2008 10:41 | changed 17.August 2008 07:30

Bravoooooooooooooo ese chiste esta buenisimo rasputin

calificacion al chiste de rasputin es mmmmmmmmmmmmm
5

17.August 2008 11:43

[Removed]

17.August 2008 11:46 | changed 18.August 2008 03:18

esta buena esa foto veter99

17.August 2008 11:58

[Removed]

17.August 2008 21:21 | changed 18.August 2008 03:18(eduardo7201955)

Un zorro inglés consigue, finalmente, engañar a los perros que le persiguen, a todos menos uno. Cuando se prepara par salir corriendo se choca, cabeza con cabeza con el perro... todavía en el suelo se disculpa:
- I´m sorry.
El perro, espantado, contesta:
- I´m perri..

17.August 2008 21:22 | changed 18.August 2008 03:19(eduardo7201955)

cachorrito ingenuo...

Había un perrito cachorrito sentado en la puerta de su casa muy aburrido cuando de repente ve pasar una perra en leva,y detrás de ella como unos veinte perros siguiéndola el perrito intrigado le pregunta al ultimo: Hey!para donde van?el cual le responde:Vamos a hacer el amor...y el perrito comienza a correr también detrás de la leva,cuando ya llevaba como veinte cuadras corriendo y exhausto se detiene y jadeando afirmado en una pared exclama:¡no hago màs el amor , me canse!

18.August 2008 00:18 | changed 18.August 2008 03:20(eduardo7201955)

Nosotras tambien queremos participar con un chiste:

Gatos, Perros, hombres y mujeres...

¿Qué es un gato?
- Los gatos hacen lo que quieren.
- Raramente te escuchan.
- Son del todo impredecibles.
- Cuando tu quieres jugar, ellos prefieren estar solos.
- Cuando tu quieres estar a solas, ellos quieren jugar.
- Esperan que les concedas todos sus caprichos.
- Son malhumorados y dejan pelo por todas partes.
- Te vuelven loco y además te cuestan un ojo de la cara.
**Conclusión: Los gatos son reencarnaciones de mujeres...

¿Qué es un perro?
- Un perro se pasa el día estirado en el sofá.
- Pueden oírte abrir la nevera a Kms. de distancia pero no te oirán cuando les hables aún estando en la misma habitación.
- Cuando no son felices, se pasan el día gruñendo.
- Cuando quieres jugar, ellos quieren jugar.
- Cuando quieres estar a solas, ellos quieren jugar.
- Al principio son geniales.
- Si les frotas la barriguita, te amarán para toda la vida.
- Dejan sus juguetes por todas partes.
**Conclusión: Los perros son reencarnaciones de hombres...

Esperamos que les guste

18.August 2008 00:58

uyyyy madyuri esta buenisimo el primero te doy 5

18.August 2008 01:10

Demosle 3 porque no nos deja muy a nosotros lo siento amiga

18.August 2008 01:15 | changed 18.August 2008 03:22(eduardo7201955)

QUE LES PARECE LO QUE HACE Y SE DISCULPA EL COLMO JAJAJAJAJ..........................................?

18.August 2008 02:28 | changed 18.August 2008 00:37(eduardo7201955)

Queremos aclarar que nuestro chiste no busca generar conflicto entre hombres y mujeres o perros y gatos, solo pretende mostrar las caracteristicas de cada uno. No son defectos solo son diferencias y por eso cada cual es especial ..........................? no amiga tu cuento es bueno pues no muy bueno tal vez un poquito bueno pero esto es un concurso libre y tu no puede confrota nada esta buenisimo para aca y no piense asi ere libre y yo lo que entedir que por eso los matrimonio se pasa la vida peliardo por esa ligar de gato perro pero no es malos esto es un cuento y queremo que ponga mas asi bueno malo oh malo bueno oh regulares pero ere libre de poner lo que te guste a ti aunque a los demas no no guste pero es bueno para el concurso jejejejej si no me entedirte no importa yo tampoco me entedir jejejejej